Complejo Habitacional El Pantanal

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Puerto Suarez Bolivia > Puerto Suarez > Industria en general > Complejo Habitacional El Pantanal
  
Complejo Habitacional El Pantanal

Se comercializan lotes de terrenos y viviendas

Loc. Puerto Suarez Av. Bolivar esquina Isrrael Mendia - Puerto Suarez - Santa Cruz

Ver teléfono: 976329x xxxxEnviar mensaje

Complejo Habitacional El Pantanal

La Empresa de Bienes Raíces Nuestra Casa Srl. Se complace en ponerse en contacto con Uds. Para darles a conocer el proyecto urbanístico más grande de Bolivia y la Provincia Germán Bush denominado Complejo Habitacional “El Pantanal”. El cual se encuentra ubicado en la Ciudad de Puerto Suarez, iniciando con la comercialización de Lotes de Terrenos y Viviendas en la mejor zona comercial de la Ciudad, sobre la carretera Bi-oceánica y la carretera al Mutún.
El Complejo Habitacional El Pantanal, está ubicado en la Ciudad de Puerto Suarez sobre la carretera Bi-oceánica a 8 km. De la ciudad de Corúmba y a 1km del Aeropuerto Salvador Ogaya de Puerto Suarez, permitiendo así un rápido acceso y una eficiente conducción de los residentes del sector.
Este Emprendimiento está construido dentro de una propiedad de 48 hectáreas, proporcionando condiciones favorables para el establecimiento de locales comerciales, residencias y actividades de apoyo a la industria por su conexión con la vía férrea.


 El Complejo Habitacional, establece una distribución de usos de suelo conforme a las nuevas necesidades de la población de la Ciudad y su área metropolitana, proponiendo seis sectores de manera complementaria y compatible con los usos habitacionales, comerciales y productivos de la región. Ofreciendo así a la población Lotes de terrenos a facilidades de pago, en zonas familiares, multifamiliares, privadas, comerciales, y de apoyo a la industria, las cuales detallamos a continuación:


1. Zona de uso Residencial de Densidad Media
Cuenta con una tipología residencial acorde al clima del lugar apta para la construcción de Viviendas de un alto no mayor de los 12 m de altura que asegura una buena calidad de vida y buen paisaje urbano.
*Cuenta con Lotes de Terreno desde 270 mts2

 Costo por m2 cuadrado en la zona $us. 18.-


2. Zona de uso Residencial de Densidad Baja
Esta zona cuenta con una configuración de sus manzanos acorde a una vida comunitaria, permitiendo así una tipología tipo Ciudad Jardín.
*Cuenta con lotes de terreno desde los 270 mts2

 Costo por m2 en la zona $us. 1550


3. Zona de uso Residencial Multifamiliar de Alta Densidad
Es la Generación de un sector de bloques en alturas estratégicamente ubicados en el corazón del complejo, Acto para la construcción de edificios de departamentos u oficinas, resolviendo la necesidad habitacional a otra escala por medio de vías amplias con accesos a los principales equipamientos recreativos y sociales.
*Cuenta con lotes de terrenos desde 600 mts2

 Costo por m2 en la zona $us 21.-


4. Zona de Uso Residencial Privada
Una de las necesidades básicas de toda residencia es la seguridad, en este sector desarrollamos un concepto de residencia-condominial, ofreciendo así calles pavimentadas e iluminadas con vigilancia de seguridad las 24 hrs, con áreas de recreación, como canchas poli funcionales, piscinas y churrasquerías. Fundada sobre reglamentos internos que aseguran una calidad de vida y buena convivencia.
*Cuenta con lotes de terrenos desde 300 mts2

 Costo por m2 en la zona $us 23.-


5. Zona de Uso Comercial Mixta de Alta Densidad
Gracias a su excelente ubicación se ha establecido fajas de uso comercial y mixtas las mismas que son propicias para el desarrollo de actividades comerciales y la concentración de grandes emprendimientos turísticos y comerciales dado a que se encuentra ubicada sobre la carretera Santa Cruz – Arroyo Concepción y la Carretera Puerto Suarez – Mutún.
*Cuenta con lotes de terreno desde los 360 mts2

 Costo por m2 en la zona $us 25.-


6. Zona de Apoyo a La Industria
Al Contar con un acceso a la vía férrea, desarrollamos un sector dedicado a la actividad productiva de apoyo a la industria, contando con la seguridad jurídica necesaria para el desarrollo productivo a pequeña y mediana escala.
*Cuenta con lotes de terrenos desde 500 mts2

 Costo por m2 en la zona $us 20.-

Con financiamiento hasta 15 años plazo

Información relacionada

Bienes Raices, terrenos con financiamiento hasta de 8 años y viviendas con financiamiento hasta 15 años plazos
Lotes y casas en Puerto Suarez,

Opiniones sobre Complejo Habitacional El Pantanal

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Complejo Habitacional El Pantanal


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Puerto Suarez

Últimas empresas de Puerto Suarez:

Últimas empresas:

Guía Bolivia - Aviso Legal - Privacidad - Contacto